Minientrada

No podíamos dejar de contarte como está siendo nuestro año 2018

Un año intenso para Complementos del Sur

Este año comenzó muy agitado con nuestro paso por SIMOF el cual fue muy productivo y fructífero.

Como experiencia es algo recomendable para todo el mundo, ya sea como expositor o como visitante. Si te sientes atraído por la moda flamenca es una cita imprescindible.

Nuestro stand ha estado abarrotado de gente cada día.  Junto a la diseñadora de trajes de flamenca Carmen Romero, hemos presentado nuestra Colección ” Soñando Caminos”.

Muchas de vosotras ya conocéis de sobra nuestra Colección porque visitais con frecuencia nuestra Tienda Online o frecuentais nuestras redes sociales..

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, fue llevada a cabo una actividad en el CEIP Virgen de la Aurora de Arriate titulada “Mujeres Inspiradoras” a la cual fuí convocada entre otras mujeres, para contar mi experiencia como mujer emprendedora, los retos y dificultades con los que me he encontrado en este camino.
Ha sido todo un placer conocer a estos niños de 6B y contar mi experiencia.

Incorporamos complementos para bodas y comuniones. Destacando las tiaras de cristales y porcelana tanto para adultas como para niñas.  Media coronas, coronas, tiaras y peinas para las ocasiones mas especiales.

Como emprendedora, he estado seleccionada para los Premios EWoman Málaga 2018 en la categoría de negocio online. No he sido la ganadora pero estar entre las seleccionadas ha sido una satisfacción inexplicable.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/04/24/mujeres-exito-desvelan-claves-mundo/1002089.html

Además, participamos en los Premios Andalucía Emprende Málaga 2018, presentando nuestra empresa entre muchas otras empresas de creación reciente.

Cada paso que damos es emocionante. No puedo dejar de agradeceros por vuestros pedidos y ánimos constantes que hacen que las ganas y energías se renueven día a día.

Queda mucho por recorrer aún de este año 2018… y todo indica que seguirá igual de interesante y entretenido.

A mis colaboradoras que hacen posible que podamos brindar al día de hoy tanto complementos para flamencas, como para bodas, bautizos y comuniones GRACIAS y mas GRACIAS.

Malvina Azarola, Lic. en Arquitectura, Diseñadora y Gerente General de Complementos del Sur.

Minientrada

Cómo colocar tu tocado o media corona de flamenca o fiesta

Cómo colocar tu tocado o media corona de flamenca o fiesta

En este video te enseñamos cómo colocar tu tocado

Esperamos que este video os sirva de ayuda a la hora de colocar nuestros complementos. En nuestra tienda online podréis encontrar éste tocado o media corona y otros similares, que se colocan de igual modo.

Aquí os enseñamos algunos modelos. Recordad que personalizamos nuestros complementos a juego con tu traje.

Para otros tocados disponibles no dudéis en visitar nuestra web

Minientrada

Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017

Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017

Nuestra nueva Colección de Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017 : “Cree en Tí”

Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017

Este nuevo año Complementos del Sur te sorprenderá con muchas novedades.

En este caso hacemos esta entrada para presentarte nuestra nueva Colección de Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017 a la cual hemos decidido llamar “Cree en Tí“. Esto se debe a que creemos que ningún proyecto debe hacerse sin escuchar esa voz interior que nos dice “tu puedes hacerlo”. Creemos que un proyecto no solo se trata de invertir nuestros conocimientos, nuestro tiempo o dinero en aquello que soñamos o aspiramos conseguir, sino que también se trata de creer en que podemos hacerlo, de creer en nuestras capacidades y aprovecharlas al máximo. El hecho de que hoy día estemos aquí tiene mucho que ver con ello.

La temporada de Flamenca y Fiesta 2016 nos permitió un gran crecimiento no solo en experiencia, sino también en infraestructura (materiales, herramientas, máquinas de trabajo). Crecimiento que se verá reflejado en cada uno de nuestros nuevos diseños. Por sobre todo, lo mas importante es que hemos llegado a tantísimos rincones del país y del exterior llevando nuestra moda y nuestras creaciones a lugares increíbles y conociendo a grandes personas que no solo son fuente de inspiración, sino que hacen que el día a día merezca la pena.

Durante todo el año crearemos nuevos diseños, con lo que cada mes habrá actualizaciones de productos y muchas novedades.

Entre nuestros principales diseños destacarán nuestros pendientes de flamenca y fiesta con piedras, pendientes con flecos y pendientes con flores, entre otros. Hemos escogido colores vivos e intensos como el fucsia, el mostaza, buganvilla y diferentes tonalidades verdes para nuesta nueva colección. Esperamos que os guste.

Algunos de nuestros diseños destacados:

Ir a la Colección completa >>