Pendientes

Nuestras principales colecciones

Te presentamos nuestras principales colecciones. Si quieres ver en detalle todos los modelos disponibles accede a nuestro al catálogo de la Tienda Online.

Pendientes de Flamenca y Fiesta

Es una de nuestras colecciones mas vistosas.

El Flamenco es un estilo de música y danza originario de Andalucía (España), considerado actualmente como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El diseño de la vestimenta y complementos que acompaña este estilo, confiere a la composición la magia y distinción sin la cual su teatralidad no sería la misma.  Esta colección pretende realizar un humilde homenaje a este gran arte.

Si bien muchos de nuestros diseños de Flamenca pueden considerarse como de Fiesta, en esta categoría encontrarás una amplia variedad de diseños para diferentes ocasiones y eventos. Diseños con unos brillos y unas formas especialmente bonitas.

Encontrarás que algunos diseños tienen un toque casual por lo que los podrás utilizar también con unos vaqueros y destacar, sin quedar exagerada.

Pendientes de Novia y Fiesta

Pendientes de diseño exclusivo para ocasiones especiales que ameriten un diseño delicado y elegante.

De variadas dimensiones, algunos mas pequeños y otros de tamaño importante para aquellas que quieren dar un toque flamenco a su conjunto.

Pendientes con Flecos

Disponemos de una Colección de pendientes con flecos muy amplia y variada que ha sido un éxito desde sus comienzos. Muchos de nuestros diseños se han convertido en básicos para nuestra firma y han despertado admiración en muchas de vosotras.

Pendientes para Niñas

Pequeños pendientes para nuestras niñas flamencas, de colores variados, ligeros y cómodos para que esten a gusto en todo momento.

Como todos nuestros diseños se pueden personalizar. Recomendamos a madre e hija llevar en combinación sus pendientes. Preparamos complementos en conjunto para que vayáis en total sintonía.

Pendientes Vintage

El término Vintage se refiere a objetos o accesorios que presentan cierta edad aunque no pueden catalogarse como antiguedades. La estética vintage ha aumentado estos últimos años y eso se debe en parte a que los objetos vintage históricamente fueron y son producidos en pequeñas cantidades, estando dotados de una exclusividad y calidad que los hace dignos de coleccionar.

Nuestros pendientes vintage presentan tamaños y formas muy variadas. Te invitamos a conocerlos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s