Pendientes

Nuestras principales colecciones

Te presentamos nuestras principales colecciones. Si quieres ver en detalle todos los modelos disponibles accede a nuestro al catálogo de la Tienda Online.

Pendientes de Flamenca y Fiesta

Es una de nuestras colecciones mas vistosas.

El Flamenco es un estilo de música y danza originario de Andalucía (España), considerado actualmente como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. El diseño de la vestimenta y complementos que acompaña este estilo, confiere a la composición la magia y distinción sin la cual su teatralidad no sería la misma.  Esta colección pretende realizar un humilde homenaje a este gran arte.

Si bien muchos de nuestros diseños de Flamenca pueden considerarse como de Fiesta, en esta categoría encontrarás una amplia variedad de diseños para diferentes ocasiones y eventos. Diseños con unos brillos y unas formas especialmente bonitas.

Encontrarás que algunos diseños tienen un toque casual por lo que los podrás utilizar también con unos vaqueros y destacar, sin quedar exagerada.

Pendientes con Flecos

Disponemos de una Colección de pendientes con flecos muy amplia y variada que ha sido un éxito desde sus comienzos, por ello muchos de nuestros diseños se han convertido en básicos para nuestra firma.

Pendientes para Niñas

Pequeños pendientes para nuestras niñas flamencas, de colores variados, ligeros y cómodos para que estén a gusto en todo momento.

Como todos nuestros diseños se pueden personalizar. Recomendamos a madre e hija llevar en combinación sus pendientes. 

Pendientes Vintage

El término Vintage se refiere a objetos o accesorios que presentan cierta edad aunque no pueden catalogarse como antiguedades. La estética vintage ha aumentado estos últimos años y eso se debe en parte a que los objetos vintage históricamente fueron y son producidos en pequeñas cantidades, estando dotados de una exclusividad y calidad que los hace dignos de coleccionar.

Nuestros pendientes vintage presentan tamaños y formas muy variadas. Te invitamos a conocerlos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s