Complementos del Sur

Sobre nosotros

Complementos del Sur es una tienda de bisuteria online en la que encontrarás una amplia colección de pendientes de diseño exclusivo, abarcando el diseño y fabricación de pendientes de flamenca y fiesta, pendientes vintage y  románticos, como así también una gran variedad de complementos, entre los que destacan los complementos de moda flamenca.

Pendientes de Flamenca y Fiesta

 

Nuestros Pendientes

Su diseño particular y personalizado confiere a nuestros pendientes un carácter exclusivo, por lo que no los encontrarás en cadenas comerciales. Diseños originales que son elaborados totalmente a mano, en pequeñas cantidades, con intención de continuar innovando y de dotar a nuestras creaciones de individualidad y personalidad.

Sus propiedades

Una de sus principales virtudes, además de la originalidad y exclusividad, es el carácter liviano de los mismos, que sorprende sobre todo en aquellos modelos de grandes dimensiones, y que hace que su uso sea ideal, no solo en lo estético sino en lo funcional. Eso se debe a que indagamos permanentemente en las propiedades de los materiales y en nuevos productos, seleccionando filigranas y piezas que además de bonitas resulten prácticas.

Eventualmente utilizamos cuentas semipreciosas, pero solo en casos excepcionales, ya que éstas además de encarecer el producto final, acrecientan su peso excesivamente.

Pendientes de Flamenca y Fiesta

 

Nuestros Expositores

¿Tienes Tienda?

En Complementos del Sur no solo vendemos a particulares sino que también distribuimos a tiendas de Europa y Asia.

Conoce aquí nuestras condiciones de  Venta a Tiendas

Expositores para tiendas

 

Nuestros Complementos

Destacan nuestros complementos de moda flamenca. Entre ellos podrás encontrar anillos, peinetas, peinecillos, flores, diademas, broches y pulseras de diseño exclusivo y personalizables.

Te proponemos echar un vistazo a nuestros conjuntos de flamenca y fiesta, ideales para tus trajes o vestidos de flamenca. Todo realizado con el cuidado y gusto por lo artesanal. Diseños a cargo de la Arquitecta Malvina Azarola.

Complementos del Sur te trae una gran variedad de complementos de moda (pulseras, collares, pendientes, pinzas de pelo, y fulares, entre otros), para todas las edades y gustos, con las últimas tendencias de moda.

Complementos de Flamenca

 

Accede a nuestra Tienda Online y conoce todos nuestros productos

Bisutería Online - Moda Flamenca y Fiesta 2016

 

Gracias por tu interés!

6 comentarios en “Complementos del Sur

  1. miamandarina dijo:

    Hola @complentosdelsur! 🙂 He visto los trabajos que realizáis y he pensado que igual os interesaba conocer nuestra nueva tienda online de material de manualidades que quizás encontréis útil. Podéis visitarnos en http://www.miamandarina.es Muchas gracias!!!

  2. Termaire dijo:

    termaire.desde argentina hemos visitado vuestra pagina y nos contactaremos a la brevedad para realizarles un pedido ,dado que encontramos muy bonitos y accesibles vuestros complementos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s