Nuestras Colecciones

Colección Tena Koe


Lanzar una nueva colección siempre es todo un reto, es emocionante a la vez que inquietante.
Como diseñadora, cuando surge un nuevo proyecto es inevitable dejar los sentimientos de lado y todo el bagaje acumulado. A veces es necesario hacerlo, para que la imaginación no tenga límites.
La llegada de mi niña Violeta ha sido determinante, ya que motivó la creación de nuevos diseños y de una renovación en cuanto a formas y fuentes de inspiración.
No significa que dejemos de lado las formas y diseños anteriores, por supuesto que no. Ya que nos siguen encantando y además muchos de ellos se han vuelto parte indispensable de nuestra firma, dada su continua aceptación y demanda.
Las hojas siempre han llamado mi atención y este año quería darles un protagonismo y presencia especial.
La Colección Tena Koe surge como inspiración de la naturaleza de Nueva Zelanda, en particular de las hojas de plantas y helechos mas característicos, que transformados, se convierten en piezas únicas y originales.
Y aquí quiero aprovechar para agradecer a mi amiga y diseñadora gráfica Romina Romero, residente en Auckland, que aceptó colaborar con mi idea de trabajar con diseños de hojas exóticas, haciendo un relevamiento de hojas autóctonas para nuestra firma.
Esta Colección propone diseños con un gran colorido y movimiento. Algunos de ellos incluyen estampados que se pueden personalizar a juego con el estampado o color de un traje de flamenca o vestido de fiesta. Continuamos jugando con el contraste de colores y con el tamaño de las piezas (los hay pequeños pero también hay pendientes de grandes dimensiones los cuales adquieren una presencia mas que evidente).
Son muy ligeros ya que están realizados con materiales que permiten llevarlos sin apenas notarlos. Aquí dejo una muestra de los modelos principales, aunque desde ya aviso que seguiremos incorporando nuevas formas y combinaciones.
¡Espero que les encante tanto como a mí! Malvina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s