Nuestra Tienda Online

Nuevas políticas de Venta


Algunos cambios se avecinan..

Queda poco ya de este año 2018, el cual ha sido intenso y espectacular al mismo tiempo. Ya lo comentábamos en nuestra anterior publicación, refiriéndonos a los acontecimientos mas importantes de los que hemos sido partícipes.

Ahora, quiero informarles sobre las nuevas políticas de Venta (a no asustarse que este no será un post eterno y aburrido, la idea no es cansarl@s), desde ya que las Condiciones de Venta si las queréis conocer en detalle las podréis encontrar en nuestra Web.

Como sabéis somos una empresa autónoma con colaboradores y asesores en distintas áreas, pero al fin y al cabo una empresa pequeña en la que el mayor peso como es de imaginar, recae en una persona – quien les escribe – encargada del diseño y gestión de todas las Colecciones ( mas adelante contaré en otro post que responsabilidades conlleva la creación de una Tienda Online con el plus de que se trate como en nuestro caso de un proceso creativo y artesanal, para que conozcáis mas en profundidad como es nuestro día a día en el taller).

Dado el alto crecimiento y demanda de nuestros productos, hemos decidido para este nuevo año 2019 que no tardará en llegar, concentrarnos exclusivamente en nuestros clientes PARTICULARES. Y es que creemos que lo merecéis ya que nos habéis apoyado desde siempre confiando en nuestras creaciones, much@s de Uds. repitiendo mas de una vez. Asique no queremos descuidaros y queremos poner toda la atención en vuestros pedidos y demandas.

Seguiremos atendiendo a nuestras TIENDAS internacionales que hacen posible que nuestros diseños lleguen tan lejos como Francia, Alemania o Japón.

Tenemos nuevos proyectos de expansión en un futuro no muy lejano pero queremos ir paso a paso sin descuidar a quienes son nuestra esencia e inspiración. Vosotras, nuestras clientas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s