Nuestras Colecciones

No podíamos dejar de contarte como está siendo nuestro año 2018


Un año intenso para Complementos del Sur

Este año comenzó muy agitado con nuestro paso por SIMOF el cual fue muy productivo y fructífero.

Como experiencia es algo recomendable para todo el mundo, ya sea como expositor o como visitante. Si te sientes atraído por la moda flamenca es una cita imprescindible.

Nuestro stand ha estado abarrotado de gente cada día.  Junto a la diseñadora de trajes de flamenca Carmen Romero, hemos presentado nuestra Colección ” Soñando Caminos”.

Muchas de vosotras ya conocéis de sobra nuestra Colección porque visitais con frecuencia nuestra Tienda Online o frecuentais nuestras redes sociales..

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, fue llevada a cabo una actividad en el CEIP Virgen de la Aurora de Arriate titulada “Mujeres Inspiradoras” a la cual fuí convocada entre otras mujeres, para contar mi experiencia como mujer emprendedora, los retos y dificultades con los que me he encontrado en este camino.
Ha sido todo un placer conocer a estos niños de 6B y contar mi experiencia.

Incorporamos complementos para bodas y comuniones. Destacando las tiaras de cristales y porcelana tanto para adultas como para niñas.  Media coronas, coronas, tiaras y peinas para las ocasiones mas especiales.

Como emprendedora, he estado seleccionada para los Premios EWoman Málaga 2018 en la categoría de negocio online. No he sido la ganadora pero estar entre las seleccionadas ha sido una satisfacción inexplicable.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/04/24/mujeres-exito-desvelan-claves-mundo/1002089.html

Además, participamos en los Premios Andalucía Emprende Málaga 2018, presentando nuestra empresa entre muchas otras empresas de creación reciente.

Cada paso que damos es emocionante. No puedo dejar de agradeceros por vuestros pedidos y ánimos constantes que hacen que las ganas y energías se renueven día a día.

Queda mucho por recorrer aún de este año 2018… y todo indica que seguirá igual de interesante y entretenido.

A mis colaboradoras que hacen posible que podamos brindar al día de hoy tanto complementos para flamencas, como para bodas, bautizos y comuniones GRACIAS y mas GRACIAS.

Malvina Azarola, Lic. en Arquitectura, Diseñadora y Gerente General de Complementos del Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s