Minientrada

Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017


Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017

Nuestra nueva Colección de Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017 : “Cree en Tí”

Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017

Este nuevo año Complementos del Sur te sorprenderá con muchas novedades.

En este caso hacemos esta entrada para presentarte nuestra nueva Colección de Pendientes de Flamenca y Fiesta 2017 a la cual hemos decidido llamar “Cree en Tí“. Esto se debe a que creemos que ningún proyecto debe hacerse sin escuchar esa voz interior que nos dice “tu puedes hacerlo”. Creemos que un proyecto no solo se trata de invertir nuestros conocimientos, nuestro tiempo o dinero en aquello que soñamos o aspiramos conseguir, sino que también se trata de creer en que podemos hacerlo, de creer en nuestras capacidades y aprovecharlas al máximo. El hecho de que hoy día estemos aquí tiene mucho que ver con ello.

La temporada de Flamenca y Fiesta 2016 nos permitió un gran crecimiento no solo en experiencia, sino también en infraestructura (materiales, herramientas, máquinas de trabajo). Crecimiento que se verá reflejado en cada uno de nuestros nuevos diseños. Por sobre todo, lo mas importante es que hemos llegado a tantísimos rincones del país y del exterior llevando nuestra moda y nuestras creaciones a lugares increíbles y conociendo a grandes personas que no solo son fuente de inspiración, sino que hacen que el día a día merezca la pena.

Durante todo el año crearemos nuevos diseños, con lo que cada mes habrá actualizaciones de productos y muchas novedades.

Entre nuestros principales diseños destacarán nuestros pendientes de flamenca y fiesta con piedras, pendientes con flecos y pendientes con flores, entre otros. Hemos escogido colores vivos e intensos como el fucsia, el mostaza, buganvilla y diferentes tonalidades verdes para nuesta nueva colección. Esperamos que os guste.

Algunos de nuestros diseños destacados:

Ir a la Colección completa >>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s